Parque en total abandono en Valladolid

Parque en total abandono en Valladolid

Una caseta de la Policía lleva varios meses sin vigilancia

1 / 2


Una mamá se sienta con sus hijos en una de las bancas sin respaldo del parque de la colonia Emiliano Zapata de Valladolid. A la izquierda, los grafitis que dan mal aspecto a las instalaciones del lugar


VALLADOLID.- Las bancas y canchas en algunos parques de la ciudad se encuentran deterioradas, en total abandono y cada día se ven en peores condiciones.

El parque de la colonia Emiliano Zapata, que está a un costado de la cancha comunitaria de la misma colonia, está abandonada y en malas condiciones.

Todas las bancas del parque están rotas, no tienen respaldos, y algunas tienen clavos saltados, situación que impide que sean aptas para que las personas puedan sentarse cómodamente.

Elizabeth Hau Noh, vecina de la colonia, dice: “La verdad el parque se ve mal y los niños e incluso nosotros los adultos no podemos venir a sentarnos porque las bancas están rotas. La parte bonita del parque es donde están los juegos infantiles, pero tampoco pueden jugar cómodamente los niños porque no hay arena y se lastiman con las piedras”.

Varios vecinos del lugar también se encuentran preocupados por la falta de seguridad en el parque.

Según aseguraran, la caseta de Policía lleva varios meses sin vigilancia y en las noches resulta peligroso cruzar por ahí.

“Es peligroso”

“Resulta peligroso para quienes vivimos por el lugar y tenemos que cruzar para poder ir a nuestras casas, sobre todo quienes tenemos hijos”, manifiesta María Poot Yam, otra vecina de la colonia.-

De un vistazo

Canchas dañadas

“La cancha de básquetbol que está a un costado del parque tiene huecos en el alambre, por donde fácilmente pueden cruzar niños a la hora de estar jugando y se pueden cortar “, advierte Elizabeth Hau Noh, una vecina de la colonia.

Mal aspecto

Las bancas del parque de la colonia Emiliano Zapata no tienen respaldos y en las paredes del lugar se pueden observar grafitos, lo que le da un mal aspecto para las familias y los niños que acuden.




Volver arriba