Ofrecen a policías apoyo para torneo

Ofrecen a policías apoyo para torneo

"Solo no se vayan a ofender los jefes", dice un promotor

El promotor David Vivas Novelo

VALLADOLID.- “Yo con mucho gusto ayudo dando los trofeos, siempre y cuando no se sientan ofendidos”, dice David Vivas Novelo.

El promotor deportivo ofrece apoyo en respuesta a la nota que publicamos el miércoles 28 de mayo sobre que los policías municipales “necesitan quemar grasa”.

El policía turístico Édgar Kantún Canché dijo que necesitan practicar deporte para eliminar el estrés del trabajo y tener mejor condición para cualquier contingencia que pudiera darse.

“Hace falta un torneo de fútbol rápido, donde se activarían unos 80 elementos; la mayoría necesita quemar grasa”, agregó.

Vivas Novelo dice, mediante una llamada telefónica, que está en la mejor disposición de dar trofeos para los primeros lugares y para el campeón de goleo.

“Lo hago para que hagan deporte, ya que son muchachos que nos protegen, son nuestros guardianes y deben de estar en mejores condiciones de salud”, dice.

“Creo que es correcto lo que piden los oficiales; si me pidieran cerveza o para un reventón, no daría nada”.

La única preocupación de Vivas Novelo es que “no se vayan a ofender el Ayuntamiento o Marsh (el director Carlos Marsh Ibarra), no vayan a decir que los policías andan pidiendo cosas en otro lado; yo estoy para ayudarlos para que hagan su torneo de fútbol rápido.

“Mi afán es ayudarlos, no es para que vayan a quedar mal los agentes con sus jefes, sino para que estén en mejores condiciones físicas y combatan el sobrepeso.

“Que se pongan de acuerdo con sus jefes, ya que no se valdría que hagan el torneo y luego no vayan a jugar, con el argumento de que están desvelados”, agrega.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba