Noche de risas en Valladolid

“Juntos, pero no revueltos” divierte a todo el público

VALLADOLID.— Al ritmo del “Chente Style” un público álgido ovacionó la actuación de Pierre David en el Teatro del Pueblo, la noche del domingo en Valladolid.

El imitador del programa de televisión “Parodiando” compartió el escenario junto a Poncho Laduarte, su compañero en el programa, para presentar el espectáculo cómico musical “Juntos, pero no revueltos”, en el marco de la Expo Feria 2014.

Un dueto entre “José José” y “José Feliciano” abrió el show. Imitaciones en la voz de “Espinoza Paz” y sátiras de la música duranguense sacaron las primeras carcajadas de la noche al público.

A lo largo de dos horas, los imitadores lograron poner a bailar y cantar al público. El Teatro del Pueblo permaneció lleno durante el show.

Se duerme en el show

Sólo “Emmanuel” pudo despertar a una mujer que dormía mientras él cantaba. Acercándose y alzando más la voz, logró despertarla ante la risa de los espectadores.

“Manuel Mijares”, “Marco Antonio Solís”, “Ana Gabriel” y “Vicky Carr”, fueron algunos de los “artistas” que se presentaron.
Jairo Ávalos, participante de la Voz México 3 del equipo de Alejandra Guzmán, hizo una intervención especial para deleitar al público con su actuación.

El cantante fue invitado por Pierre David a raíz de una visita que realizó al estado de Chiapas.

Poncho Laduarte, en su papel de “Juan Gabriel”, puso al público a cantar con “¿Por qué me haces llorar?”, mientras arrojaba agua a los asistentes. El auditorio bailó junto a “Juanga” el Noa Noa.

Pierre David aprovechó para imitar a las bailarinas del grupo Alfredo “El pulpo y sus teclados”, quien ese mismo domingo por la noche se presentó en el campo de béisbol “Aureliano Centeno”.

“Cómo sabía que se iba a presentar el señor en  la Feria, dije, los que vayan a ese show, de lo que se perderán aquí”, expresó el comediante.

Más imitaciones

“Gloria Trevi”, “Alejandra Guzmán” y “Michael Jackson” formaron parte del espectáculo ofrecido.

“Mario Domm” y “Samo” fueron el dueto más esperado de la noche.

La pareja fue la encargada de cerrar la actuación de los imitadores.

El cartel artístico del último fin de semana de la Expo Feria 2014 se inicia este viernes 7 con la presentación de Nani Namú y las Bandoleras, que se presentarán en el Lienzo Charro “Los Gavilanes”. El sábado 8  Edith Marquéz ofrecerá su concierto y, para finalizar, el domingo por la noche Marco di Mauro cerrará la edición XXIII de la feria en el Teatro del Pueblo.— FÉLIX CANUL NOVELO

 

Etiquetas: