Navidad anticipada

Invitan a niños de "Amigos por la vida" a una posada

7_161213_p2Posadaphoto02

VALLADOLID.- Con la intención de que los niños de la asociación “Amigos por la vida” pasen un rato agradable, la familia Sidney Pech organizó una posada y les entregó juguetes para alegrarles la Navidad.

La posada se realizó la noche del sábado 14 de diciembre en el domicilio de la familia, en la calle 40 entre 47 y 45. Asistieron 10 niños enfermos de cáncer acompañados de sus familias.

En la posada estuvo presente Santa Claus, quien les dio un regalo a los niños enfermos, al igual que a los hermanitos de éstos.

Los pequeños se mostraban muy contentos por recibir el presente. La familia encargada de realizar la posada está integrada por Rodney Sidney Miller, Melba Pech Gil y su hija Zelmy Sidney Pech.

Melba Pech Gil dijo que se sentía muy contenta al ver la cara de felicidad de todos los niños que asistieron a la posada. Según comentó, su familia lleva 13 años haciendo este tipo de actividades con el fin de llevar felicidad a los pequeños; este es el tercer año que organizan la posada para niños de la agrupación.

Antonio Rivero González (Tony), director del grupo “Amigos por la vida”, dijo que le da gusto que haya familias que colaboren con este tipo de causas y que les nazca hacer sentir bien a todos estos niños que sufren.- David Osorio Marfil

De un vistazo

Eligen a Reina de Reinas

En días pasados, cinco embajadoras de diferentes escuelas participaron en un concurso organizado con el fin de recaudar fondos para “Amigos por la vida”. La ganadora, Nadxielly Cabrera Rosado, adquirió la responsabilidad de ser la representante en todos los eventos que realice la agrupación.




Volver arriba