“Nada, todavía no tenemos luz”

VALLADOLID. -”Nada, todavía no tenemos luz”, afirmó Eduardo Alfonso Zavala, vecino de la calle 46 entre 59 y 61 de la colonia San Vicente.

Señaló que Jorge Carvajal Moo, jefe de Servicios Públicos del Ayuntamiento, no le ha cumplido a las familias con instalarles el alumbrado público, de modo que permanecen en penumbras.

Hace unas semanas, los vecinos de San Vicente, para no seguir a oscuras, decidieron organizarse poniendo “su granito de arena” como ciudadanos y compraron cuatro postes para que puedan contar con alumbrado público. Como pudieron, recaudaron el dinero para comprarlos y luego entre todos se dedicaron a hacer las zanjas y los colocaron.

Jorge Carvajal Moo se comprometió con los vecinos a introducir la energía eléctrica, una vez que se hayan colocados los postes.

Raúl Gómez Ricalde, otro de los vecinos, está enterado que desde la administración 2010-2012 de Gonzalo Escalante Alcocer, se aprobó un proyecto para instalar en la colonia San Vicente energía eléctrica, agua potable y pavimentación de calles.

Roger Alcocer García, presidente municipal, les dijo que sólo era cuestión de que se liberen los recursos para echar a andar el proyecto.

Las familias esperan que las autoridades actúen para que los vecinos mejoren su calidad de vida y cuenten con servicios básicos.”No queremos más mentiras, queremos que nos cumplan las autoridades”, externó uno de los vecinos.- Nicolás Ku




Volver arriba