Moto se estrella con automóvil

Causa el accidente por incorporarse a la vía sin cuidado

Nury Rodríguez Escobedo es subida a una camilla luego que se estrelló en su moto contra un auto

VALLADOLID.- Dos lesionados, entre ellos un niño de tres años de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer al mediodía en el fraccionamiento Flamboyanes.

El percance ocurrió cuando Carmela Abigail Kuyoc Poot, empleada de conocida tienda departamental, estaba en el Chevy placas USV-774-B estacionada sobre la calle 56-C entre 29 y 31 y se incorporó a la vía sin precaución. En ese momento, Nury Azucena Rodríguez Escobedo transitaba sobre la misma calle, pero en sentido opuesto, a bordo de una motocicleta Yamaha y llevaba como pasajera a M.X.A.R., de tres años de edad.

La motocicleta se impactó contra el automóvil y ambos ocupantes resultaron con lesiones en el cuerpo, así que tuvieron que ser trasladados al hospital para su valoración. El menor tenía un golpe en la cabeza y no dejaba de llorar, en tanto que la mujer resultó con probable fractura de la pierna izquierda.

La responsable del accidente dijo a los peritos de la Policía Municipal que por unos vehículos estacionados no se percató que venía la moto al momento de poner en marcha su automóvil.

Ambos vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a la corporación policiaca, en tanto la aseguradora llega a un arreglo con la parte afectada.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba