“Mientras pueda caminar, seguiré luchando”

Recibe una silla, en Valladolid, para su nieto enfermo

Carmen Osorio Vidal con su nieto Russel Alejandro Chan Osorio

VALLADOLID.- La familia Chan Osorio recibió una silla de ruedas para su hijo Russel Alejandro Chan Osorio, quien la necesita debido por su enfermedad.

Russel Alejandro está a punto de entrar al kínder y se encuentra emocionado, pero lamentablemente padece la enfermedad degenerativa de los huesos de cristal, por lo que constantemente se fractura los huesos.

La enfermedad no le permite caminar y llevar una vida como los demás niños.

Carmen Osorio Vidal, la abuela del niño, quien tiene una diálisis y es ciega de un ojo, explica: “Vinieron unas personas del DIF para ver a mi niño, estoy muy agradecida con ellos y con Dios por la ayuda que nos enviaron”. “Ahora mi nietecito sí podrá tener una manera más fácil de manejarse con su silla, está creciendo y cuesta trabajo cargarlo, sobre todo ahora que ya entrará a la escuela”.

“No me importa trabajar todos los días, con tal de darle su tratamiento y juntar los medicamentos para mi nieto, y también para los míos. La vida no es fácil, pero no le reniego nada”, dijo.

La familia lucha todos los días por salir adelante y así superar los obstáculos y enfermedades de la vida, pues ella igual se encuentra enferma y todos los días tiene que hacerse una diálisis de nueve horas. La misma diálisis la está dejando ciega.

“Mientras yo pueda caminar y ver un poco, seguiré trabajando y luchando en esta vida”, agrega la abuela del pequeño Russel.- VÍCTOR NOVELO LORÍA

En síntesis

Lucha cotidiana

La familia lucha todos los días por salir adelante y así poder superar los obstáculos y enfermedades de la vida.

Diálisis diarias

La abuela del pequeño también está enferma y se realiza diálisis todos los días para sobrellevar su enfermedad y cuidar de su pequeño nieto.




Volver arriba