Máquinas están en el olvido

Máquinas están en el olvido

En Valladolid, sin mantenimiento en varios parques

1 / 2


Las máquinas para hacer ejercicio en el parque de Santa Lucía de Valladolid están oxidadas y sin piezas. Las personas ya no pueden ir a hacer ejercicio. Vecinos aseguran que al principio muchas personas acudían al parque


VALLADOLID.- Las máquinas para hacer ejercicio puestas en algunos parques de la ciudad se encuentran en el olvido y cada día se deterioran más.

El parque del barrio de Santa Lucía es uno de los lugares en donde se instalaron “pequeños gimnasios” públicos para que las personas tengan acceso a llevar una vida sana y ejercitarse sin tener la necesidad de pagar por esos servicios.

Se deterioran más

Sin embargo, cada día los artefactos se van deteriorando más y las autoridades correspondientes no hacen nada para arreglarlas.

Francisco Pech Medina, vecino del lugar, dice: “Recuerdo que durante algunos meses se veían varias personas en las máquinas haciendo ejercicio y ahora muchas ya no tienen todas las partes o incluso están rotas.

“Hay una máquina que ya la desprendieron por completo del lugar y no la volvieron a poner”, comenta.

Varios vecinos aseguran que entre ellos mismos cuidaban de las cosas que hay en el parque, ya sean los juegos o las máquinas para hacer ejercicio, pero que con el tiempo es normal que se les tenga que dar mantenimiento por que se deterioran.- Víctor Novelo Loría




Volver arriba