Listos para la Expo Feria

Listos para la Expo Feria

En Valladolid se presenta la lista de las actividades

7_110114p13Exposphoto01

VALLADOLID.- En el Palacio Municipal se pusieron ayer a la venta los boletos para el concierto de OV7 y Edith Márquez, quienes se presentarán el 31 de enero y 8 de febrero, respectivamente.

Jorge Herrera Canto, empresario artístico que se encargará de traer a los artistas para la Expo Feria 2014, informó que los boletos ya están a la venta y que tendrán un costo, en VIP, de $600; en Oro, $400, y general, $200, en ambos conciertos.

En la rueda, realizada ayer al mediodía en el restaurate del hotel Hacienda Sánchez, el alcalde, Roger Alcocer García, impuso las bandas a las reinas: de la Expo Feria, Xitlatly Sánchez Aguilar, y de la Etnia Maya, María Olga Noh Ku, de la comisaría de Xocén. Ambas serán coronadas el próximo viernes 24, en el inicio la Expo Feria.

Herrera Canto dijo que en el campo de béisbol Aureliano Centeno se presentará Los Ángeles Azules. Los precios de la entrada a este baile todavía no se definen.

El alcalde invitó a la gente de Valladolid, de todo el interior del Estado e incluso de Quintana Roo y Campeche a que vengan a la ciudad a disfrutar la Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Ramón Sánchez González, presidente del Comité Organizador de la Feria, dio a conocer el programa de manera oficial y destacó los eventos importantes que se presentarán en la Expo Feria.

-Serán 220 eventos los que se presentarán a lo largo de la Expo Feria.

El 24 de enero, a las 7 de la mañana, se oficiará una misa en el ex convento de San Bernadino de Siena, luego habrá una peregrinación de todo el decanato al santuario de la Virgen de la Candelaria.

Por la noche se realizará la tradicional Alborada y el Paseo de Mestizas que empezará en el centro de la ciudad y concluirá en el recinto ferial, donde se cortará el listón inaugural y se coronarán a las reinas. El sábado 25 se presentarán las bandas “Trakalosa” y “Primos MX”. A este evento se podrá ingresar con la entrega de un kilo de frijol o arroz, para el DIF.El domingo 26 se realizará la primera corrida de toros con la presentación de Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”. Por la noche se presentará Tania Soto, en tributo a Jenny Rivera.El lunes 27 empezarán las visitas escolares y en esta ocasión también podrán asistir las escuelas del turno vespertino, a partir de la segunda semana de actividades.- Juan Antonio Osorio Osorno

Programa de la feria

En una rueda de prensa, el comité organizador dio a conocer los eventos.

Conciertos

El viernes 31 de enero, en el campo Aureliano Centeno, se presentará el grupo musical OV7, y el sábado 1 de febrero, Los Ángeles Azules.

Las visitas

El lunes 27 empezarán las visitas escolares. Este año también podrán asistir las escuelas del turno vespertino.

Corridas de toros

El domingo 26 de enero se realizará la primera corrida de toros en el recinto ferial.

Un kilo de ayuda

Para entrar a algunos de los eventos se podrá llevar un kilo de arroz o frijol para las familias de escasos recursos.




Volver arriba