La golpea una moto

En Valladolid, la chocan cuando se iba del mercado

1 / 2


Genny Pérez Kantún resultó con golpes en varias partes del cuerpo tras ser golpeada por una motocicleta. A la derecha, al momento de ser atendida por un paramédico de la Cruz Roja


VALLADOLID.- Por una mala decisión, Genny Pérez Kantún terminó en el suelo y con golpes en el cuerpo, luego de que una motocicleta la golpeó cuando caminaba por una calle.

El percance ocurrió ayer al mediodía, después de que Genny Pérez había terminado de realizar sus compras en el mercado municipal Donato Bates y caminaba sobre el lado izquierdo de la calle 32 entre 35 y 37, justo donde se encuentran estacionados unas bicicletas y triciclos en la zona de carga y descarga de ese mercado. De pronto una motocicleta la golpeo y cayó al suelo.

Brenda Balam, quien conducía una motocicleta Italika sin placas, dijo que no fue su culpa, pues la lesionada se detuvo de repente. “Ella estaba caminando, de repente no sé por qué se detuvo en medio de mí; frené, sin embargo la moto la golpeó y cayó al suelo… enseguida me acerqué a ver qué le pasó”, dice.

“La muchacha trató de esquivar al triciclo, pero topo en él, por eso perdió el control de la moto y golpeo a la doña”, comentaron testigos.

“Pobre la muchacha (por Brenda), estaba muy nerviosa que cuando quiso levantar la moto aceleró y la arrastraron por la moto”.

Genny Pérez se quejaba de dolor en uno de sus tobillos y en varias partes del cuerpo, y fue llevada a un médico particular por la Cruz Roja. Brenda Balam fue trasladada con todo y motocicleta a la comandancia de Policía.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba