La arrastran con todo y moto

El conductor del vehículo intenta culpar a la víctima

7_150114P35Bpoli1photo02

VALLADOLID.- Con serias lesiones, pero que no ponen en peligro su vida, resultó la joven Gelmy Josselín Aguilar Poot, al ser atropellada por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la avenida Zací Hual, ayer martes alrededor del mediodía.

De acuerdo con datos investigados en el lugar de los hechos, la joven salió del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) a bordo de su moto. Cuando iba sobre la citada avenida rumbo al Centro, fue embestida por una camioneta Mazda, conducida por Daniel Enrique Terrazas Valdés, oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero avecindado en Cancún.

La joven prácticamente fue levantada y arrastrada unos metros; incluso parte del manubrio de la moto se quedó atorado en el capirote de la camioneta.

Al caer al pavimento, la joven se golpeó el rostro, lo que le produjo algunas heridas y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque el conductor de la camioneta alegó que la moto venía delante suyo, a un costado, y que la joven maniobró sin precaución y golpeó la camioneta, peritos de la Policía Estatal determinaron que el conductor de la camioneta la alcanzó y la golpeó, pues no hay indicios de algún bache que haya obligado a la motociclista a salir intempestivamente y golpearse contra el vehículo.- Juan A. Osorio Osorno




Volver arriba