Joven de Valladolid necesita cirugía

Los papás de la adolescente no pueden costearla

VALLADOLID.- Por problemas y una enfermedad que afecta su columna, Casandra Rejón Villanueva, de 14 años, requiere apoyo.

La joven padece una enfermedad llamada escoliosis, que afecta la columna vertebral, motivo por el cual requiere una intervención en la ciudad de México, en donde después de un último chequeo médico se le programará para cirugía.

Esta intervención no la cubre el Seguro Popular, según indica Reina Villanueva Aguilar, madre de la menor. Se requieren materiales especiales en la cirugía para corregir el problema.

Su familia es de recursos limitados. Los ingresos vienen del padre, Erick Rejón Rodríguez, quien es “martillo” taxista y, según dice, la situación no es muy buena.

La presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza de Alcocer, ayudó a la familia con los boletos de avión de ida y vuelta para la ciudad de México.

En la familia hay otro integrante que requiere tratamiento especial, un menor de ocho años que tiene discapacidad y que recibe terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF. Hace poco le detectaron una malformación en los riñones; en un futuro también requerirá cirugía.

El matrimonio explica que organizarán eventos para recaudar fondos y pagar la cirugía de su hija, pero si alguien quiere ayudarlos lo agradecerían mucho.

De un vistazo

Un matrimonio de Valladolid necesita ayuda para pagar la operación de su hija.

No saben el costo

La operación se realizaría en la ciudad de México, pero la familia aún no sabe cuánto les costará.

Aceptan ayuda

Quienes gusten apoyar a la familia pueden comunicarse a los teléfonos móviles 985 114 1902 y 985 112 5421, o hacer un donativo a la cuenta Banamex 7008-1464845 a nombre de Reina Villanueva Aguilar, madre de la menor.




Volver arriba