Invitan al cenote “Zací”, en familia

Llegan Domingos Vallisoletanos y más espectáculos

El cenote de Zací será sede del programa Domingos Vallisoletanos

VALLADOLID.- Los Domingos Vallisoletanos se trasladarán este domingo 23 al cenote “Zací”, con el lema “Al cenote en familia”.

El alcalde, Roger Alcocer García, anunció atractivos adicionales para que las familias vallisoletanas disfruten de su visita a ese lugar, emblema de la ciudad.

El jefe del departamento de Fomento Turístico, Noé Rodríguez, dijo que este domingo se pretende que las instalaciones del Zací sean un lugar de encuentro familiar.

-Con sólo mostrar su credencial de elector, los vallisoletanos y su familia tendrán acceso gratuito al cenote y un descuento de 10 por ciento en su consumo en el restaurante -informó.

-Todo el elenco de los Domingos Vallisoletanos estará en el teatro del lugar, por lo que será un excelente día para pasar en familia.

Para el turismo internacional que visite el lugar y consuma en el restaurante, también podrá accesar libremente a este atractivo natural.

Entre las actividades que habrá este fin de semana con motivo del equinoccio de Primavera y el descenso de Kukulcán (fenómeno de luz y sombra) en la escalinata Norte de la pirámide de Chichén Itzá, el Ayuntamiento organizó eventos diversos.

Hoy a las 6 de la tarde, se presentará el espectáculo de Mexicanarte, en el interior del centro artesanal Zací.

A las 8 de la noche, en el parque principal, la intérprete local Valeria Ayala y el grupo Vallavoz tendrán una magna actuación.

A las 8:30, también en el parque principal, se tendrá la presentación del ballet folclórico que culminará con la Boda Maya.

El sábado 22, a las 8 de la noche, concierto de la ecuatoriana Juanita Córdoba.

Cantante | Show

La cantante Juanita Córdoba interpreta pasillos, pasacalles, sanjuanitos.

De la Filey a Valladolid

Juanita Córdoba es originaria de la provincia de Santa Elena y vino como artista invitada a los eventos de la FILEY, como parte de una delegación de escritores, artistas del Ecuador.

Música ecuatoriana

En los escenarios se ha distinguido por interpretar música nacional ecuatoriana.




Volver arriba