Investigarán el conflicto entre dos funcionarios

En Valladolid el alcalde dice que se tomarán medidas

VALLADOLID.- El alcalde Roger Alcocer García dijo que se investigará el conato de enfrentamiento entre el regidor Gustavo Góngora Centeno y el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Carvajal Moo, y se tomarán medidas de acuerdo con los resultados.

El sábado pasado, durante el partido inaugural del campo de béisbol construido en los terrenos de la hacienda San Lorenzo Oxman, estuvieron funcionarios municipales encabezados por el alcalde. También estaba Góngora Centeno, a quien asistentes le comenzaron a gritar: “Ahí viene Carvajal Moo”.

El director de Servicios Públicos se retiró y a los pocos minutos llegó Carvajal Moo, a quien también le gritaron que “se acaba de ir tu amigo” Góngora Centeno.

Ayer se le pidió al regidor Juan Villanueva Zapata que diera su testimonio de lo ocurrido entre ambos funcionarios, pero no quiso decir nada. Al principio dijo: “Él ya sabe lo que se va a hacer”, mientras apuntaba a Góngora Centeno. “Prefiero no dar mi opinión al respecto”.

El regidor fue señalado por Góngora Centeno como testigo de la agresión que sufrió a manos de Carvajal Moo.

Cuando se le preguntó a Góngora Centeno lo qué pasaría, con el dedo apuntó al alcalde mientras decía: “Él sabe lo que se va a hacer”.

El alcalde sólo dijo que se hará una investigación de los hechos y se tomarán las medidas pertinentes.

Al preguntarle ¿qué hará si hay responsabilidad de alguien?, Alcocer García respondió: “Vamos a investigar primero y luego decidiremos”.- J.A.O.O.

Víctimas de burlas

En las redes

Amigos y compañeros de trabajo de los involucrados bromean con el asunto. A manera de ejemplo alguien subió en Facebook: “A Jorge Carvajal Moo lo están buscando por la Semarnat y Profepa para meterlo a la cárcel, ya que está matando loros (apodo de Góngora Centeno).




Volver arriba