Inseguridad en Valladolid

Inseguridad en Valladolid

 

Para darle seguimiento a los posibles cierres de la Calzada de los Frailes por las noches culturales. Sólo como una grandísima observación, solicité al Ayuntamiento, mediante el departamento de Turismo, más vigilancia por el cierre de la Calzada y mayor iluminación en las calles alternas… Ahora fui víctima de robo de pertenencias que tenía en el auto… Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para seleccionar qué llevarse; incluso se robaron el acumulador. Espero que se me dé una respuesta.

Creo conveniente que se vea públicamente el problema de la inseguridad, sobre todo que algunos vecinos carecemos de lugar para meter el auto y, lamentablemente, por el proyecto y las actividades de los 454 años de San Bernardino y 471 de Valladolid, se cierra la Calzada.

Por esa razón solicité mayor seguridad e iluminación. Lamentablemente me tocó ser víctima de robo. Que sirva de experiencia para las autoridades y me den o nos den una buena solución.

Es más, me gustaría que se dieran una vuelta exactamente en la esquina de la calzada con la calle 50 para ver como queda en penumbras… Y más porque los cierres serán de 6 de la tarde a 10 p.m. diariamente. No vaya a ser que esta calle aledaña a la Calzada de los Frailes se convierta en “el callejón de los asaltos”. -Alberto Vidal; Juul Kiin Valladolid ; Valladolid, Yucatán




Volver arriba