Festejan en secundaria a mamá y papá con bailables

En Valladolid los padres de familia abarrotan un teatro

7_240514_p13pimaphoto01

VALLADOLID.- Con poesías, cantos, bailables y regalos, alumnos y maestros de la escuela secundaria “Antonio Mediz Bolio” ofrecieron un homenaje durante un festival para festejar a papá y mamá en su día.

El evento se realizó la noche del miércoles en el teatro del plantel educativo, que lució abarrotado por los padres de familia que se deleitaron con una poesía al padre a cargo de la alumna Grecia Olalde Tzec , y que los puso a reflexionar sobre el verdadero amor de padre.

El sentimiento a flor de piel se reflejó en el rostro de todas las mamás, cuando la joven cantante Andrea Guadalupe Rodríguez Dzib interpretó los temas “Amor eterno” y “Señora, señora”, que le valieron una lluvia de aplausos.

Quienes también ofrecieron una poesía para las mamás fueron los alumnos de primero y segundo grados, al igual que el grupo de maestros que presentó el baile de “La banana”.

También realizaron la imitación de la cantante colombiana “Shakira”, que puso eufóricos a todos los presentes que pedían otra interpretación con aplausos.

Durante los intermedios se realizaron sorteos de regalos entre los asistentes.

Enrique Bustillos Cuevas director de la escuela, dijo que el festival se realizó con mucho cariño y con el entusiasmo de los alumnos y el personal docente, que presentaron números musicales y bailables.

Bustillos Cuevas agradeció la participación a cada uno de los asistentes y de quienes hicieron posible el evento, al igual que algunos de los comercios que donaron regalos.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba