Fallecen nueve personas

Fallecen nueve personas

Familias yucatecas de luto por dos accidentes fatales

1 / 2


Totalmente destrozado quedó un Sentra luego de estrellarse contra un árbol de pich, en Valladolid
Cuatro personas murieron al volcar, ayer, una camioneta Titán en el kilómetro 126 de la vía de cuota. Los infortunados salieron de Valladolid, a donde acudieron para trabajar


VALLADOLID.- Nueve muertos y nueve lesionados fue el saldo de tres aparatosos accidentes ocurridos ayer en carreteras del Oriente.

Uno de los percances ocurrió cuando seis personas retornaban de un luz y sonido de la comunidad de Ebtún y se estrellaron contra un árbol de pich, en la orilla de la carretera federal, entre el entronque del libramiento y el camino de acceso a Dzitnup.

En este hecho fallecieron cinco ocupantes del vehículo, todos ellos vecinos de Valladolid. Se cree que el conductor, identificado sólo como Gabino Medina, habría resultado lesionado y huyó del lugar en un taxi.

Otro accidente ocurrió ayer mismo a las 7 de la mañana, cuando una camioneta, a la cual le explotó una llanta, volcó en el kilómetro 126 de la vía de cuota.

Este accidente dejó cuatro muertos -uno de ellos vecino de Mérida- y cuatro lesionados, tres de ellos de gravedad.

Alrededor de las 6 de la tarde, otro aparatoso accidente entre dos vehículos se registró en el kilómetro 3 de la vía Valladolid-Chichimilá, con saldo de cinco lesionados.- Juan Antonio Osorio/Pablo Chacón Yupit

PÁGINA 16




Volver arriba