Espera que “esta vez sí hagan algo”

Una joven acosada irá de nuevo al Ministerio Público

Christian Elizabeth Calzada

VALLADOLID.- Christian Elizabeth Calzada Ochoa ya no sabe qué hacer por el acoso de Renato Martín Ramos.

La joven afirma que Martín Ramos la sigue acosando y que es mentira lo que él declaró y publicamos ayer.

“Pensé que en estos tres años se iba a calmar, pero no fue así, tengo testigos de que él me busca y está aferrado conmigo”, dice la joven.

Martín Ramos acudió el martes a la oficina del Diario para decir que él no acosa a Christian Calzada y a su amiga Vanya Toledano, incluso afirmó que ellas lo acosan.

Ayer miércoles al mediodía Christian Elizabeth se presentó al Diario para desmentir lo que su acosador declaró el día anterior.

En primer lugar la joven señaló que en su acta de nacimiento esta asentado que ella nació en 1991, por tanto tiene 22 años y no 26 como Renato Martín dijo.

También afirmó que no se droga y que que no sabe de dónde sacó eso su acosador. Incluso mencionó que le pueden aplicar antidoping, pues no tiene nada que ocultar.

Contó que la primera vez hubo mediación en el Ministerio Público y se acordó que “nadie se metería con nadie”, pero Martín Ramos no lo respetó y la volvió a acosar.Ella volvió a acudir al Ministerio Público, pero Martín Ramos nunca se presentó.Christian Calzada dijo que mañana acudirá al Ministerio Público para intentar demandar a Martín Ramos. Espera que las autoridades hagan caso esta vez “y no sólo digan que no pueden hacer nada”.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba