Edith Márquez en Valladolid

Venta de boletos, a partir de hoy, para la Expo Feria 2014

7_100114p46fvalladolid01photo01

VALLADOLID.- La Expo Feria de Valladolid 2014, que se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria, se llevará al cabo del viernes 24 próximo al 9 de febrero en el lienzo charro “Los Gavilanes”.

Como cada año, la fiesta dará inicio el día 24 con la vaquería, cuyos participantes marcharán del Centro Histórico al recinto ferial.

De acuerdo con fuentes allegadas al comité organizador, el programa artístico de la Expo Feria quedará de la siguiente manera:

El sábado 25, en el campo de béisbol Aureliano Centeno, la Banda la Trakalosa y Los Primos MX. La entrada será a cambio de un kilo de ayuda en productos como arroz y frijol, los cuales repartirá el DIF municipal a familias de escasos recursos.

El domingo 26 llega Tania Soto, imitadora de Jenny Rivera en “Parodiando”.

El viernes 31, en el campo Aureliano Centeno, el grupo OV7. El precio de los boletos será de 600 pesos VIP, $400 Oro y $200 general. Venta, a partir de hoy viernes, en el Palacio Municipal de Valladolid, y en el hotel Conquistador de Mérida.

El sábado 1 de febrero, Los Ángeles Azules, en el mismo campo. Aún no se determina si la entrada será gratuita.

Al día siguiente, los yucatecos Pierre David y Poncho Laduarte, ex integrantes de “Parodiando”, y el lunes 3 se presentará Pavel Arámbula, imitador de Thalía, en el Teatro del Pueblo.

El viernes 7, Nani Namú, Mactá y Taco de Ojo en el lienzo charro (aún no se confirman los precios). Al día siguiente, la intérprete Edith Márquez. Precios similares a los de OV7.

El sábado 9, Marco Di Mauro, en el Teatro del Pueblo, y en el lienzo charro, lucha libre.- ARNOLD JOHNATAN GARCÍA MARTÍNEZ

Expo Feria Valladolid

Diversos eventos. En algunas de las presentaciones, como es el caso de OV7, los boletos para entrar tendrán precios que aún no se confirman. Los eventos que se realicen en el campo Aureliano Centeno serán a cambio de un kilo de diversos productos.




Volver arriba