Directiva de arte marcial toma protesta

En Valladolid, la planilla se aprobó por unanimidad

Toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Arte Marcial Polinesio, en las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán

VALLADOLID.- En las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) se llevó al cabo, el pasado 28 de marzo, la toma de protesta de la directiva de la Asociación de Arte Marcial Polinesio.

Raúl Chan Caamal, de Mérida, fue nombrado presidente; Jorge Rodríguez Torres, de Valladolid, vicepresidente; José Trinidad Castillo, de Mérida, secretario; Miguel Loeza Pérez, tesorero; Azucena Magaña Maldonado, comisaria, y vocales deportistas, Alejandra Noh Basto y Sthefany Rodríguez Poot.

En el evento estuvieron presentes: Roque Ferreiro Albertos, director del Deporte Federado; Cecilia Pacheco, del mismo departamento, y el presidente de la Federación Mexicana, César Fernández Montiel, entre algunas otras personalidades.

Jorge Rodríguez Torres, nuevo vicepresidente, señaló que la planilla fue aprobada por unanimidad de votos y el período que abarcará será del 28 de marzo de 2014 al 27 de marzo de 2018.

-Ahora sólo resta trabajar y llevar hacia adelante este organismo deportivo para el bien de los niños, jóvenes y adultos que entrenan.

Entre el plan de trabajo de la nueva directiva está el gestionar que los próximos Juegos Deportivos Populares en su fase estatal, que se celebran este mes, tengan como sede a Valladolid.- Nicolás Ku Dávila

En síntesis

Disciplinas

Los Juegos Deportivos en su fase estatal comprenden disciplinas como lima lama, box y fútbol de salón.

Participantes

Algunos de los participantes serán Iñaki Rodríguez, Eder Azcorra y Aldo Muñoz.

Fase nacional

Los Juegos Deportivos Populares en su fase nacional se llevarán al cabo en Cuernavaca, Morelos, en mayo próximo.

Por unanimidad

La nueva plantilla que tomó protesta fue aprobada por unanimidad.




Volver arriba