Detienen de nuevo a "La Pocholona", ebria, en Valladolid

Detienen de nuevo a “La Pocholona”, ebria, en Valladolid

7_100514p6pochophoto01

VALLADOLID.- La expolicía municipal Verónica Sánchez Caro (a) “La Pocholona” fue detenida de nuevo por protagonizar un escándalo en el bar “El Gallo”, ubicado en la calle 41 esquina con 24 del barrio de Santa Ana.

Según una de las versiones, alrededor de las 8 de la noche Verónica Sánchez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la cantina en compañía de una mujer. De repente, se puso impertinente y agredió verbalmente a los clientes.

El administrador del lugar llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en tres unidades y se llevaron detenida a “La Pocholona”.

Algunos conocidos, incluso el administrador de la cantina, comentaron que no es la primera vez que “La Pocholona” hace un escándalo en ese lugar.

Otros de los que se amontonaron para ver el escándalo indicaron que llegó un funcionario de la Dirección de Espectáculos, pero no clausuró el lugar.

Extraoficialmente se supo que Verónica Sánchez permanece detenida por alterar el orden público, ya que según el reporte de la Policía Municipal, fue detenida afuera de la cantina.

Por tratarse de una falta administrativa, será liberada al cumplir 36 horas o pagando una multa de 650 pesos.

Más escándalos

Desde que era policía, Verónica Sánchez fue señalada diversas irregularidades y numerosos escándalos, como un caso reciente en el que fue detenida uniformada por ingerir bebidas embriagantes y protagonizar un escándalo en un clandestino, motivo por el cual, de hecho, fue dada de baja.-




Volver arriba