Destrampe en una disco de Valladolid

Destrampe en una disco de Valladolid

Botellas de licor como incentivo para los jóvenes

Jóvenes vallisoletanos y foráneos bailan en la disco Santos Vaia, lugar donde hacen concursos con botellas de alcohol como premios

VALLADOLID.- En la discoteca Santos Vaia, los jóvenes participan en concursos picarescos con el objeto de ganarse una botella de licor y seguir embriagándose.

En estos días circula un video, en el cual se observa a varios hombres en un concurso de besos en la boca.

Algunos hombres se quitan la camisa y se dan besos en la boca entre ellos y se tocan de forma lasciva.

Mientras se besan, alrededor otros gritan y los animan a desinhibirse más.

El caso es seguir bebiendo y obtener licor.

En el mismo modo se organizan concursos de besos entre mujeres y el juego de la botella. Se reunen varias mujeres en torno a una botella que giran y al apuntar ésta a alguna de ellas sus compañeras les dicen de qué prenda se van a despojar.

Algunas quedan semidesnudas, con sus prendas íntimas, con tal de ganarse la botella de alcohol.

También se realiza guerra de agua o pintura para que queden blusas y camisas mojadas. Muchos de los participantes son jóvenes estudiantes de universidades, foráneos y vallisoletanos.

Cuando se realiza alguna revisión por alguna autoridad, los administradores son avisados y ellos mismos ponen un aviso en Facebook. Se les pide que acudan con credencial de elector por cualquier problema.

El dueño, Salvador Arjona Martín, dice que los videos no son de su negocio, aunque se ve claro el escenario donde se realiza el concurso. Según dice, cuida mucho el prestigio del negocio, ya que su familia vive de eso.- Juan Antonio Osorio Osorno

De un vistazo

Dueño. Salvador Arjona Martín dice que no sabe de esos concursos con botellas de alcohol como premio.

Relajo. El propietario de la disco dice que quizá algunos jóvenes meten relajo en torno a su mesa, “pero son casos aislados”.




Volver arriba