Derrapa rumbo a casa

Motociclista sale ileso tras caerse en la vía a Tahmuy

7_240414p15derrapa01photo01

VALLADOLID.- Con varias lesiones leves que no ponen en peligro su vida resultó Alberto Chan Dzib al caer de su motocicleta sobre la carretera federal libre, cuando se dirigía a Tahmuy, donde tiene su casa.

El accidente ocurrió anteanoche, a las 9, en el kilómetro 163, a un lado de una gasera, cuando Chan Dzib regresaba a Tahmuy, luego de acudir a realizar unas compras en esta ciudad.

Todo parece indicar que el motociclista intentó frenar bruscamente y las llantas derraparon. El vehículo se arrastró varios metros hasta quedar parcialmente fuera de la cinta asfáltica.

En sus primeras declaraciones hechas a la Policía Municipal, Chan Dzib dijo que un vehículo, que se dio a la fuga, lo golpeó por alcance. Sin embargo, al ser revisada la motocicleta, no se encontró evidencia de haber sido golpeado por la parte trasera, pero sí de haber derrapado.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de a Cruz Roja, que llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención.

En el Hospital se reportó que sólo resultó con algunos raspones y heridas pero nada de gravedad, por lo que ayer se le debió dar de alta.

En el lugar de los hechos llegaron algunos de sus familiares, quienes dijeron que el lesionado sólo había llegado a la ciudad a comprar material para hacer chicharrones, los cuales vende en pequeñas bolsitas en eventos y en la calle.

Un taxista que vio el accidente llegó al pueblo y les avisó a los familires, por tal motivo arribaron el lugar de los hechos.- JUAN A. OSORIO OSORNO




Volver arriba