¿Cuál es tu opinión sobre los concursos realizados en discotecas que fomentan el consumo del alcohol?

Ronda de opiniones

¿Cuál es tu opinión sobre los concursos realizados en discotecas que fomentan el consumo del alcohol?

 

Enrique Estrada G.

Recepcionista

Para mí es algo normal, no puede ser peligroso para los jóvenes. Nadie los obliga a participar y a veces ellos piden que se les entregue una botella. No hay que culpar de todo a los dueños de los establecimientos, los padres deben enseñar a los jóvenes a ser responsables de sus actos.

 

Alberto Méndez M.

Vendedor de jugos

Llevo 14 años en Valladolid y observo que los jóvenes se están echando a perder; muchachos que se acaban por culpa del alcohol. Si vas a la disco ¿a qué vas?, a tomar y a bailar, pero los jóvenes no se miden últimamente. Me acuerdo cuando iba a los bailes, daban premios como playeras y cenas; pueden dar mejores premios.

 

Alejandro Flota H.

Maestro

No creo que en esos lugares se promueva el alcoholismo, depende mucho de la educación que se recibe de los padres. Si no quieren participar en esos concursos, no los van a obligar. El alcoholismo es un problema real en Valladolid y se pueden prevenir con campañas para concientizar a los jóvenes de lo que hacen.

 

Adriel Ceballos

Recepcionista

Yo veo esos lugares como un entretenimiento, al final a la gente no se le obliga a participar, ellas pasan por su gusto. Yo he visto que realizan concursos de posiciones sexuales, bofetadas y bailes. Si la persona lo hace es bajo su responsabilidad. Somos una sociedad más liberal, pero también responsable.

 

Mariana Pérez Noh

Vendedora

A mi juicio no está bien que se realicen los concursos, además al otorgar un botella de alcohol es para que los jóvenes se emborrachen más y no sepan lo que hacen. Es peligroso porque pueden iniciar riñas o accidentes. Llevo un mes en Valladolid y desconozco si hay algún problema de alcoholismo.

 

Dianey Castillo Mex

Ejecutiva de ventas

Yo creo que es parte de la diversión de la disco y cada quien sabe lo que puede suceder, los que participan sienten la adrenalina de la diversión y se animan. Cada quien es responsable de lo que hace. Yo he ido a la disco y las personas que participan están conscientes de los que les puede pasar.




Volver arriba