Conviven padres e hijos

Papás dejan sus trabajos un rato en Valladolid

Los pequeños se divirtieron jugando "Splash", ayer

VALLADOLID.- En el marco del Día del Padre, en un ambiente de sano entretenimiento, papás e hijos convivieron durante la mañana de ayer viernes en la colonia San Francisco.

De 170 niños que contempla el Jardín de Niños “Pablo Neruda” prácticamente todos interactuaron con sus papás, mediante el evento denominado “Juego con Agua”.

Se organizaron juegos como voleibol en piscina, cachivol con globos, guerra de globos y splash que consistió en que los niños se resbalaran en una lona que tenía jabón y agua.

Rosi Villamil Barrientos, directora del plantel, resaltó la forma en que padres de familia interactuaron con sus hijos, “además que se refrescaron con agua para mitigar el calor”.

Cristian Castillo Bojórquez maestro de educación física, destacó la motivación y lo feliz que se vieron los pequeños que estuvieron acompañados de sus papás.

Las madres de familia y personal docente se encargaron de repartir refrescos y palomitas a los participantes en estos juegos.

Mario Enrique Balam Moo y su hijo Jesús Enrique Balam Valdés tuvieron la oportunidad de conocerse más mediante la convivencia.

Dejan su trabajo

Juan Pool Puc y su hija América Joselyn Pool Díaz se vieron muy contentos en el “splash”: “Quiero mucho a mi hija y dejé la chamba un momento para convivir con ella”, comentó Pool Puc.-



Volver arriba