Concierto firme en Valladolid

Hoy cantará Edith Márquez en el lienzo de la feria

El evento programado para hoy con la cantante Edith Márquez se realizará en el ruedo del lienzo charro "Los Gavilanes" de Valladolid

VALLADOLID.- “No hay ningún problema, todos los eventos serán como están programados, entre ellos el de Edith Márquez”, expresó con tono enojado el alcalde Roger Alcocer García.

Ayer publicamos declaraciones del empresario Jorge Herrera Canto, quien dijo que por falta de pago se podría suspender la presentación de Edith Márquez.

Ayer el presidente municipal, entrevistado vía telefónica, afirmó que no existe ningún problema con el empresario y que no se ha suspendido el evento de la mencionada cantante.

En cuanto a la supuesta deuda, el primer edil dijo que desde el jueves se pagó.

“A veces hay que quitar de un lado y poner de otro para cubrir los compromisos y es entonces que se desesperan algunas personas, como ocurrió con el caso de Manuel Xiu Loría ‘El Chivero’, quien se desesperó y decidió cancelar porque tenía un contrato en Texas, en Estados Unidos”, dijo el edil.

Vía telefónica, “El Chivero” precisó que fue el secretario técnico Carlos Martín quien le dijo que no hay dinero y que quedaba fuera. En ningún momento me dijeron que esperara, afirmó.

El primer edil comentó que hoy sábado se presentará la cantante Edith Márquez en el lienzo y que los boletos están disponibles en los corredores del Palacio Municipal.

En cuanto a la relación del empresario con el Ayuntamiento y el Comité Organizador de la Expo Feria, dijo que Jorge Herrera Canto sólo fue la persona que “acercó a los artistas”.

-El Ayuntamiento y el Comité Organizador fueron los que firmaron directamente con los artistas.

Hoy por la tarde está programada la calificación de algunos sementales de ranchos locales, un evento que se realiza por primera vez.

Trascendió que el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria, Ramón Sánchez González, presentó su renuncia al alcalde, precisamente en una discusión derivada por falta de pagos; sin embargo, el primer edil no lo aceptó y llegaron a un arreglo.

Sobre el asunto, Ramón Sánchez respondió que no existe tal cosa.

“Estoy firme en mi compromiso con la organización sin tener sueldo; al terminar, regreso a mi hotel a trabajar normalmente; lo tengo descuidado por darle tiempo a la Expo Feria”, dijo.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba