Con dedicatoria especial

Show infantil en Valladolid para celebrar al niño

7_280414_p1bigphoto01

VALLADOLID.- Por ser el último “Domingo Vallisoletano” del mes de abril, se realizó con dedicatoria especial para los niños.

Desde las 10 de la mañana lo menores llegaron acompañados de sus familias al parque principal. El grupo “PayaClub” fue el encargado de la diversión para que los pequeños pasaran un buen día.

El espectáculo fue variado. Fueron ocho payasos los que llegaron y cada uno tenía un estilo para transmitir alegría a los niños.

Los payasos que estuvieron durante todo el día fueron: “Pititito”, “Pulgarín” , “Chichín”, “Fiestecita”, “Trampolín”, “Chiriswilis”, “Pintarrín” y “Panquecita”.

Durante esta semana, las actividades del “Domingo Vallisoletano” se fusionaron con la ” Semana del Turismo”, la cual se realizó del 20 al 27 del presente.

La clausura fue ayer e incluyó el ballet folclorico Mexicanarte y a una charanga.

Según informó Noé Rodríguez Cervera, director de Turismo, los beneficios de esta semana no sólo han sido para artesanos que exponen en el parque principal, sino también para restauranteros y hoteleros.

El funcionario dijo que planean más actividades nocturnas para que en los próximos “puentes” el turismo se divierta en grande.

Ayer a las 18:30 p.m. se proyectó el show Circle Du Soliel “Mundos Lejanos”, en el parque principal “Francisco Cantón Rosado”. A las 19 horas actuó el ballet Mexicanarte.- DAVID OSORIO MARFIL




Volver arriba