Competencia para convivir

Anuncian la Copa ACO de Valladolid en abril próximo

Luis Jorge Ontiveros Alcocer presenta los trofeos que otorgará la Copa ACO Valladolid

VALLADOLID.- “Me quedo con el ejemplo de los papás, ya que viven con pasión sana el torneo”, externó Luis Jorge Ontiveros Alcocer, presidente de la Copa ACO Valladolid de fútbol, que se realizará del 12 al 14 de abril.

Además, destacó que a lo largo de los cuatro años del torneo, nunca se ha tenido ningún tipo de problema.

Ontiveros Alcocer refrendó la invitación para los padres de familia que quieran que sus hijos convivan en esta justa, a la que se denominó “De la Amistad”.

El referente de la Copa indicó que el objetivo es promover este deporte y que en un futuro salga por lo menos un jugador vallisoletano para la Primera División, teniendo la firme convicción de hacer nacional este torneo.

Mucha participación

Erick Gómez Silva, coordinador de este evento, confirmó la participación de 25 clubes de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, entre los cuales están el Toluca (Cancún), Atlas (Chetumal), Delfines (Playa del Carmen), Pachuca (Mérida), Frailes (Izamal), Guerreros (Kanasín), Pichitos (Valladolid) y la Selección de Tizimín.

Sobre un acercamiento con equipos de otros estados fuera de la península yucateca, Gómez Silva comentó que Veracruz y Tabasco pidieron que, por lo menos, ocho meses antes se les mande la convocatoria, por razones de compromisos que tienen en el ámbito del vóleibol.

Con reconocimientos

También se informó que se entregará un trofeo con sus respectivas medallas al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo.

Manuel Loría Santoyo y Mauro Aguilar González, directores de fomento deportivo del Ayuntamiento, estuvieron en la conferencia de prensa.- Nicolás Ku Dávila

Copa ACO | Datos

Se presentó en Valladolid una nueva edición de la Copa que tendrá muchos equipos.

Un orgullo

Luis Jorge Ontiveros, hijo del presidente de la liga, dijo que está orgulloso del trabajo que está realizando su padre.

Inauguración

Se informó el la Copa será inaugurada el próximo 12 de abril en el campo “Claudio Alcocer”.




Volver arriba