Cinco heridos en la vía a Chichimilá

Cinco heridos en la vía a Chichimilá

Cambia de carril sin precaución y causa un percance

Paramédicos trasladan a una de las lesionadas en el percance ayer

VALLADOLID.- Cinco lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículo,s ayer en el kilómetro tres de la carretera Valladolid-Chichimilá.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando Luis Fernando Mut Yamá conductor de la Voyager placas UTL-686-A de Quintana Roo circulaba con su vehículo de Oriente a Poniente en dicho libramiento, pero al llegar al entronque cambió de carril sin precaución y fue impactado por el taxi de Chichimilá placas 5770-YSB, guiado de Norte a Sur por Gaspar Canché Dzib.

Tras el impacto, el primer vehículo proyectó su costado derecho en la base de un señalamiento, resultando heridos Luis Fernando Mut Yamá y su acompañante, Mirna Irene Miranda García, quienes quedaron prensados y más tarde fueron rescatados por un grupo de bomberos.

El vehículo de alquiler quedó en sentido opuesto a su circulación y completamente destrozado de la parte delantera, en tanto que su conductor fue trasladado de inmediato al Hospital General porque decía que no podía respirar. También resultaron heridos su copiloto, Edwin Poot Ek, y los pasajeros Margarita May Puc y María Susana Ay Poot, todos oriundos de Chichimilá.

Ambulancias de la Secretaria de Seguridad Pública y Cruz Roja trasladaron a todos los lesionados al Hospital General.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba