Choca contra dos vehículos

En Valladolid, una motociclista sufre algunos raspones

1 / 2


Una socorrista atiende a la motociclista Thalía Balam Cetzal
La motocicleta y uno de los automóviles involucrados en el accidente en Valladolid, ayer


VALLADOLID.- Thalía Balam Cetzal sufrió un buen susto y unos raspones en la rodilla izquierda luego de chocar su moto contra un vehículo que hacía alto.

El accidente, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos, ocurrió ayer al mediodía, cuando la joven motociclista transitaba sobre la calle 42 hacia el Sur con preferencia. Al llegar a la calle 33 el Chevy placas YZC-15-03, conducido de Oriente a Poniente por Florencio Espadas Canché, cruzó la calle y ocasionó que la joven pierda el control de su moto y choque contra otro vehículo.

Thalía Balam se estrelló de frente contra el vehículo de Luis Enrique Díaz Castillo, quien vio cómo se impactó la joven en la parte delantera de su Optra placas YZJ-84-55, justo cuando él hacia alto sobre la calle 33.

La accidentada quedó casi debajo del automóvil de Díaz Castillo, quien luego la ayudó a sentarse en la banqueta.

La motociclista se quejaba de dolor en la rodilla, la cual sangraba por una pequeña herida. Paramédicos atendieron a la joven y le colocaron una venda; no fue necesario trasladarla al hospital.

Peritos de la Policía Municipal tomaron datos del accidente y escucharon la versión de los involucrados para deslindar responsabilidades.

La moto y el vehículo fueron retenidos, ya que la menor carece de licencia y el automovilista tiene su documentación vencida.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba