Celebran convención leonística

Valladolid recibe a miembros de clubes de varios estados

1 / 3


Jóvenes reinas de Clubes de Leones de la región durante su participación en la reunión que se realizó en Valladolid ayer
Miembros del Club de Leones Distrito B-8, durante la Cuarta Reunión de Gabinete y LXV Convención Distrital en Valladolid


VALLADOLID.- Unos 100 miembros del Club de Leones, Distrito B-8, participaron en un su Cuarta Reunión de Gabinete y LXV Convención Distrital, en esta ciudad, en el hotel Quinta Regia.

Las reuniones las realizan cada año, en diversas ciudades de los Estados participantes, como Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Uno de los principales objetivos de las reuniones es evaluar el trabajo que cada Club realiza en su comunidad y Estados y así intercambiar experiencias para sacar lo mejor de cada uno.

Se forman mesas de trabajo, en donde los participantes exponen el trabajo que han realizado y sus planes para e siguiente año, entre ellos se retroalimentan.

Del mismo modo se presentan las reina de cada Club; en Valladolid el título lo tiene Alexa Ontiveros Sánchez.

La reina del Distrito B-9 es Karime Estrada Cabrera, quien fue presentada ante los otros miembros leonísticos.

Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 45,000 clubes y 135 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Al ser el Club de Leones Valladolid, Ciudad Colonial, anfitrión del evento, el presidente municipal, Roger David Alcocer García, les dio la bienvenida.

Los convocó a trabajar juntos y aterrizar mayores recursos. “Hagamos una cruzada por la educación, vale la pena apostarle”, dijo al agradecerles en nombre de Valladolid sus contribuciones a la sociedad. “Sigamos luchando contra la pobreza y las necesidades”, añadió.La reunión rindió un homenaje al señor Clemente Alcocer Rosado, antiguo integrante del Club de Leones que ha trabajado durante años a favor de las comunidades.

En el evento estuvieron presentes: Yamandú Acosta, orador oficial; Alejandro Muñoa Pola, presidente del Consejo Nacional de Gobernadores; Rodrigo Orozco López, gobernador del distrito B-8; Ana María Rosado Arzápalo, presidenta del Club de Leones Valladolid, y las señoritas Karime Estrada Cabrera, reina del distrito B-8; Grety Centeno, reina electa del Club de Leones, y Alexa Ontiveros Sánchez, reina del Club de Leones, según un boletín.




Volver arriba