Carisma y belleza unidos

Presentan pasarela en Valladolid para recaudar recursos

1 / 7


Las jóvenes participantes lucieron en la pasarela todo tipo de trajes, desde informal y de noche hasta trajes de baño. A la izquierda, los participantes que al final del evento se tomaron una fotografía del recuerdo con sus maestros y sus reconocimientos, en Valladolid
Nuestra Belleza Yucatán Intantil 2013, Jade Castro Cruz, sorprendió con un bailable en el cual derrochó talento. Debajo, Yomaldo Domínguez, quien interpretó varias canciones
Al final de la velada se les entregó un reconocimiento a las modelos que participaron en Valladolid
Modelos que participaron en la pasarela para recaudar fondos con el fin de ayudar a la asociación Corazones en Movimiento, en Valladolid


VALLADOLID.- Carisma, belleza, glamour, danza y música fueron reunidos, el sábado por la noche, en una pasarela, con la finalidad de ayudar a la asociación Corazones en Movimiento por la Discapacidad y al Club de Leones de Valladolid.

El Estudio Fotográfico y de Imagen, de Napoleón Machado y Jhonathan Palomino, presentaron una pasarela de modas infantil y juvenil, con la que pusieron fin al cuarto curso de modelaje que imparten en su estudio.

Napoleón Machado, fotógrafo y organizador del evento altruista, dijo: “Estoy contento por concluir un curso más de modelaje, en el cual a las alumnas se les impartió talleres tanto de imagen como de modelaje, nutrición y autoestima”.

-El 50% de lo recaudado en los boletos de la entrada será destinado a Corazones en Movimiento por la Discapacidad -explicó.

Durante la pasarela se vendieron alimentos y bebidas. La venta de todo lo recaudado se destinará al Club de Leones de Valladolid.

Entre los atuendos y prendas que modelaron estuvieron la colección de collares de la diseñadora Cristina Díaz; colección de ropa playeras de Paula Parra; colección infantil Glady´s; boutique Vanidad y Glamour de Cristina Aguilar, entre otras.

Momento emotivo

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue ver a niñas de entre 5 y 8 años, que con su carisma y simpatía demostraron el talento vallisoletano en la pasarela.

En el evento estuvo presente Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2013, Jade Castro Cruz, quien interpretó y deleitó a los presentes con un bailable.

Quien igual cautivó a los presentes fue el cantante de origen quintanarroense Yomaldo Domínguez.

Las modelos hicieron una pasarela al mismo tiempo en que él cantaba.

A todas los diseñadores y participantes se les otorgó un reconocimiento y se agradeció a las personas que asistieron para ayudar a la causa.- Víctor Novelo Loría




Volver arriba