Camioneta se pasa un alto y atropella a familia

Instinto materno protege a una bebé de un año

VALLADOLID.- La imprudencia de Gustavo Santiago Medina Aguilar, quien conducía una camioneta Dodge Durango, dejó un saldo de tres heridos, entre ellos una bebé de un año de edad, y daños materiales aún por cuantificar, luego que atropelló a una familia que se trasladaba en motocicleta sobre la calle 34 con 47 del barrio de San Juan.

De acuerdo con las investigaciones, Medina Aguilar circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34 en su camioneta placas YZJ-3211.

Al llegar a la cruce con la 47, no respetó el disco de alto e impactó a una motocicleta que circulaba de Oriente a Poniente sobre esa vía.

La salva su madre

La motocicleta era guiada por Luis Alfredo Dzul Yánez, quien llevaba como pasajeros a su esposa, Elsy Magdalena Chan Ciau, y a su hija, Alejandra Josselín Dzul Chan, de un año y dos meses de edad.

La familia cayó al pavimento, pero el instinto de la madre hizo que protegiera a la pequeña Alejandra Josselín, quien gracias a eso sólo tuvo un pequeño raspón en el brazo izquierdo.

Su marido, Dzul Yáñez, sólo tuvo algunos golpes, pero a su esposa no le fue tan bien, pues tenía golpes fuertes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, de modo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Todos fueron llevados al Hospital Regional para su valoración y atención.

Medina Aguilar fue detenido por la Policía Municipal.- Víctor Novelo Loría




Volver arriba