Calle en total abandono

Calle en total abandono

Vecinos aseguran no los atienden por ser panistas

1 / 2


Calle 30, entre 49 y 47, del barrio de San Juan, vecinos aseguran que las autoridades no los apoya porque la mayoría del rumbo son panistas


VALLADOLID.- Los baches en la ciudad son un mal que se agravan todo el tiempo, y a pesar que se ocasionan por las inclemencias del tiempo, llegan a pasar meses e incluso años sin que las autoridades hagan algo por reparar las vías afectadas.

Tal es el caso de la calle 30, entre 49 y 47, del barrio de San Juan, donde no solamente hay un bache, son más de 10 hoyancos y todos son de gran tamaño.

Rosalba Canul Petul, vecina del lugar comentó:

-Cada vez se hacen más grandes los que hay y aparecen nuevos.

-Cuando llueve se inunda toda la calle y es imposible pasar, tanto para los carros, motocicletas e incluso para las personas que va a pie.

La inconformidad de los vecinos también es porque, segun dijeron, en los al rededores siempre reparan los baches y le dan mantenimiento a las calles.

Lucio Dzib Noh, otro vecino del lugar, recalcó:

-Los hoyancos de esta calle no se reparan, porque la mayoría de las personas que viven aquí son panistas y las autoridades se hacen de la vista gorda.

-Está mal esa situación, porque la calle no es mía o de los vecinos, es de todos los vallisoletanos.

-Muchos vehículos cruzan por este rumbo y a la mayoría se le rompen las llantas por todos los baches que hay. Algunas personas que viajan en motocicletas se han caído por los baches.

Los vecinos piden a las autoridades apoyarlos sin importar cual sea su ideología política.- VÍCTOR NOVELO LORÍA




Volver arriba