Calle de calidad en duda

Calle de calidad en duda

Un tramo recién repavimentado ya tiene hondonadas

7_130114_p6callecinphoto01

VALLADOLID.- Cuando menos ya son 10 huecos los formados en la calle 39 entre 30 y 32, y en la 37 -con los mismos cruzamientos- ya se formó uno y están por formarse otros.

Hace unos días publicamos que a poco tiempo de haberse terminado la repavimentación del barrio de Santa Ana, ya se formaron algunos baches.

La repavimentación, que estuvo a cargo de Álvaro Vega Ayala, tardó en terminarse alrededor de tres meses.

Sergio Camejo Rodríguez, presidente de Coparmex, quien siempre señaló desde antes lo deficiente de la obra y se quejó de la afectación que provocó a algunos de sus agremiados que tienen negocios en esa zona, dijo que verificará la calle para emitir su opinión al respecto.

El líder empresarial comentó que en plática con el secretario de la Comuna, José Luis Alcocer Rosado, éste le hizo la observación de que los baches se forman porque en una refaccionaria, propiedad de Carlos Osorio Rosado, el desagüe del predio sale a la calle y suaviza la carpeta asfáltica, lo que afecta la vía.

El líder empresaria dice que acudirá a verificar la situación y luego dará su opinión, pero reiteró que hay suficientes evidencias para concluir que la obra es de mala calidad.- Juan Antonio Osorio [email protected]




Volver arriba