Buscan un lugar más adecuado para una perrita rescatada

"Mía", perrita encontrada, enferma, en el mercado municipal de Valladolid y que ahora se recupera gracias a la generosidad de Rossana Arceo, Josefina Rivero, Claudia Souza y Lina Sánchez

Buscan un lugar más adecuado para Mía

Danielle Michon

Otra gente generosa que está patrocinando una perrita encontrada en el mercado municipal de Valladolid por una señora muy responsable, como parte de nuestro proyecto “Conciencia Cariñosa”. Gracias a las señoras Rossana Arceo, Josefina Rivero, Claudia Souza y Lina Sánchez, por su apoyo para ayudar a Mía, una perrita que tiene sarna y necesita medicamentos y buenos alimentos. Por ahora está en un lugar donde no tienen mucho espacio. Si alguien quiere recibirla en su casa para que Mía tenga un espacio más adecuado, sería un acto maravilloso. Muchas gracias a toda la gente que a la fecha participa para hacer una diferencia humana en Valladolid.

(Si alguien quiere sumarse a la causa puede ponerse de acuerdo con Danielle Michon, en el predio 197-A de la calle 41 entre 38 y 40 del Centro de Valladolid, frente a la agencia Ford. Teléfono: 985-85-6-41-15. Cel: 9982-14-50-57.




Volver arriba