Bailan con Los Ángeles Azules

En Valladolid más de 3,000 personas corean las canciones

La reina de la Expo Feria de Valladolid, Xitlally Sánchez Aguilar, entregó un reconocimiento al grupo "Los Ángeles Azules", el sábado pasado

VALLADOLID.- La agrupación Los Ángeles Azules contagiaron de su ritmo a todos los vallisoletanos que asistieron al baile popular.

Contentos y emocionados se mostraban los asistentes de ver a este grupo que ha tenido logros importantes a lo largo de su carrera.

El grupo “Los Liberarios” fue el encargado de abrir el baile. Cuando el reloj marcaba las 11:30 de la noche, la agrupación Los Ángeles Azules salió al escenario para comenzar el show.

De acuerdo con los empleados de seguridad, asistieron al evento -que se realizó la noche del sábado- más de 3,000 personas.

Llegan de visita

En una de las interacciones de la agrupación con el público, el vocalista pidió que levanten la mano todos aquellos que no eran vallisoletanos. En ese momento se pudo observar que la mitad de los asistentes eran visitantes, que llegaron de otros lugares para disfrutar de la música de la agrupación.

En el evento se observó la asistencia de muchas personas mayores que no se querían perder la oportunidad de estar cerca de esta agrupación. De igual manera se pudo observar a numerosas parejas que bailaban y en varias ocasiones coreaban las letras de las canciones.

Cinco personas que llegaron de la comisaría de Popolá no pudieron acceder al evento aunque llegaron con sus kilos de ayuda. En esa población les informaron que llevando frijo o arroz podrían tener acceso al baile.

Las sillas se rentaron 10 pesos cada una. Muchas personas que ya habían pagado su entrada a la sección VIP, cerca del escenario, tuvieron que salir del evento para rentar una silla y disfrutar del concierto sentados.

Al alcalde, Roger Alcocer García, se le vio bailando con su esposa, María Elena Cetina Loeza.

Al evento también asistió la reina del Expo Feria, Xitlally Sánchez Aguilar, en compañía de amigos.- DAVID OSORIO MARFIL

Actividades del día

Teatro del pueblo

Los reyes del carnaval, al igual que una pasarela de la firma Napoleón Machado; a las 9 de la noche, Pavel Arámbula.

Baile popular

Ayer por la noche se presentó el grupo Alfredo “El Pulpo de los teclados” en un evento que fue gratuito.




Volver arriba