Alumnos distinguidos 2014

El Ayuntamiento de Valladolid dará reconocimientos

Yhoalibeth Casanova Cocom

VALLADOLID.- Siete son los alumnos distinguidos 2014 en Valladolid, de acuerdo con el laudo de la Comisión Dictaminadora cuyo veredicto fue emitido la tarde-noche del lunes 21, con base en la convocatoria.

Los alumnos distinguidos por nivel son los siguientes:

De preescolar: la pequeña Yhoalibeth Danae Casanova Cocom, del jardín de niños Consuelo Andrade.

De primaria: Carolyn María Aguilar, de la escuela Carlos Novelo Fernández.

De primaria indígena: Carlos Alberto Chan Nah, de la escuela Jacinto Uc de los Santos, de Kanxoc

Secundaria General: Alondra Elizabeth Matos Mendoza, del Colegio Hispano Mexicano del Sureste.

Telesecundaria: Salvador Josué Pérez Chí, de la Escuela Telesecundaria No. 184

Nivel medio superior: Carlos Daniel Hau Choc, del plantel Conalep

Superior: Míriam Karina Osorio Tejero, de la Escuela Normal Básica Juan de Dios Rodríguez Heredia.

Cada uno de estos estudiantes, los mejores de Valladolid, recibirán su reconocimiento el 29 de abril, en sesión solemne que encabezará Roger Alcocer García, presidente municipal, a las 10 a.m.

Como cada año, el Ayuntamiento reconoce a los mejores estudiantes de Valladolid y sus comisarías con el nombramiento de Alumno Distinguido 2014.

Son niñas y niños, jóvenes que han destacado tanto en su escuela, como en los diferentes concursos, olimpiadas de conocimientos, actividades deportivas y culturales, desde el nivel preescolar hasta el superior.

Postulantes

Las propuestas fueron presentadas por cada director; en el caso de preescolar, primaria y secundaria estuvieron sustentadas por una carta de motivos en la que se fundamentan las razones de la recomendación, señalándose los merecimientos del candidato, así como la trayectoria y el impacto de su desempeño escolar.

Fueron propuestos estudiantes que se caracterizan por su buena conducta, desempeño escolar, aprovechamiento y por su destacada participación en actividades o eventos educativos, deportivos o culturales.

De este modo, el Ayuntamiento 2012-2015 premia con esta distinción el desempeño escolar de los alumnos que con esfuerzo y dedicación han demostrado altos logros educativos en su formación integral.




Volver arriba