Algarabía en Valladolid

Se inicia la Expo Feria en honor de la Candelaria

7_250114_p1Bitphoto01

VALLADOLID.- Con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa, Sarita Blancarte Canto, se inició la tradicional Expo Feria Valladolid 2014.

Reinas y embajadoras de la ciudad encabezaron el tradicional Paseo de Mestizas, que marca el inicio de los festejos anuales en honor a la Virgen de la Candelaria.

El contingente recorrió las principales calles de la ciudad, acompañado por la charanga que animó el recorrido hasta llegar al recinto ferial.

Mestizas y mestizos de Temozón, Cenotillo y Tizimín llegaron a la ciudad para disfrutar la Alborada.

En el recinto ferial fueron coronadas Xitlally Sánchez Aguilar, reina de la XXIII edición de la Feria, y María Olga Noh Ku, reina de la Etnia Maya 2014.

Hoy sábado será el baile con las bandas la Trakalosa y Primos MX, en el campo de béisbol Aureliano Centeno. Mañana domingo, Tania Soto, del programa televisivo Parodiando, se presentará en el Teatro del Pueblo en un tributo a Jenny Rivera, a partir de las 9 de la noche.

El grupo OV7 actuará el viernes 31, a las 10 de la noche, en el estadio de béisbol “Aureliano Centeno”. El 1 de febrero será el baile con Los Ángeles Azules y Liberarios.- FÉLIX CANUL NOVELO

Etiquetas:,