Al ritmo del barrio recorrerá Valladolid

Al ritmo del barrio recorrerá Valladolid

Llevará un canal elenco de artistas a los suburbios

VALLADOLID.- Un canal de televisión local realizará en varios parques de colonias y suburbios de la ciudad el programa “Al ritmo del barrio”, el cual consistirá en hacer concursos de baile familiar.

Misael Cárdenas Canul, gerente operativo de Telemágico, explicó que uno de los principales objetivos es llevar eventos artísticos a los vecinos de cada colonia.

“El proyecto de la caravana artística al ‘Ritmo de mi barrio’ busca llegar a cada parque de colonias y barrios en donde se llevará al cabo un concurso de baile familiar, donde participen matrimonios, padres e hijos”, dijo.

Sólo pueden participar parejas del lugar o que son visitantes de algún punto cercano y que vivan cerca de la colonia del evento.

Durante los concursos se tendrá la participación de un tecladista que amenizará el ambiente, mariachis y algunos otros artistas que poco a poco se irán integrando al proyecto.A cada uno de los barrios y colonias llevarán artistas locales a fin de hacer más dinámico el evento y que la gente no se aburra escuchando y viendo lo mismo. Se contará con el apoyo del payaso “Rachito Punky”.

Los conductores serán del mismo canal de televisión.

De acuerdo con el calendario que proporcionaron, el próximo domingo 22 el evento se llevará al cabo en el fraccionamiento “Lolbé; el 6 de julio, en la colonia Emiliano Zapata; 20 del mismo mes, en Zaciabil; el 3, 17 y 31 de agosto será en San Isidro, Flamboyanes y San Francisco, respectivamente.

El 14 y 28 de septiembre, en Xlapac y Fernando Novelo; 12 y 26 de octubre, en Sisal y colonia Militar; 9 de noviembre en Bacalar, y 23, aún por confirmar.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba