AES cambia de directiva

Ofrecen reactivar en Valladolid un plan de descuento

1 / 2


Los jóvenes que integran la nueva directiva de Asociación Estudiantil del Sureste (AES). A la izquierda, parte de la concurrencia a la ceremonia escucha palabras del alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, el miércoles, en el salón San Juan


VALLADOLID.- La Asociación Estudiantil del Sureste (AES) realizó la toma de protesta, el miércoles por la tarde, de la nueva directiva.

Christian Nahum Ek Castillo rindió protesta como el nuevo presidente de la AES y Monserrat Sosa Soberanis como vicepresidenta.

La agrupación está formada por jóvenes estudiantes de Valladolid, lugares aledaños e incluso de Quintana Roo.

El ahora expresidente Jorge Martín Mendoza dirigió unas palabras de despedida, en las que recalcó que “desde el inicio de la asociación se buscó realizar un nuevo cambio positivo”.

-Se demostró que con jóvenes idealistas y trabajadores se puede conseguir.

El presidente municipal Roger Alcocer García también dirigió unas palabras a los asistentes, los felicitó y motivó a seguir adelante.

Afirmó que los jóvenes cada día se encuentran más activos y cercanos a la política.

-Jóvenes emprendedores y que se preparen constantemente son los que se necesitan en Valladolid y en todo México -afirmó el presidente municipal.

El lunes pasado dimos a conocer que las tarjetas de descuento AES ya no se aceptan en varios negocios, según reportaron universitarios.

Los empresarios ya no aplican los descuentos que se habían acordado con los socios de la asociación.

Ek Castillo, nuevo dirigente, dijo que entre los primeros puntos que va a tratar como presidente está la revalidación de las tarjetas.

-Realizaremos un estudio del mercado y detectaremos los comercios en los que ya no las aceptan y el porqué.

Lista actualizada

-Esto llevará a que se actualice la lista de comercios y nos aseguraremos que el descuento siga siendo válido para los estudiantes.

En el evento estuvieron presentes, además del presidente municipal, Alcocer García; el secretario de la comuna, José Luis Alcocer Rosado; el director de la CDI Valladolid, Francisco Castillo, y el síndico, Narces Menoza Ambriz.- VÍCTOR NOVELO LORÍA




Volver arriba