ABC graba en Valladolid

Momentos de la vida cotidiana para un reality

Un equipo de producción de la cadena estadounidense  ABC visita Valladolid para grabar la vida cotidiana de vallisoletanos y hacer un reality

VALLADOLID.- Una televisora de Estados Unidos aprovecha la vida cotidiana de los habitantes de esta ciudad para grabar un reality.

El equipo de producción es dirigido por Javier Trujillo, quien comentó que se trata de grabar lo que la gente hace cotidianamente.

La cadena televisiva es la estadounidense American Broadcasting Company (ABC). La producción arribó ayer martes para grabar en el parque principal.

El izamiento de bandera fue una de las primeras cosas que grabaron. Cada lunes y en fechas conmemorativas se hacen homenajes al lábaro patrio en el parque.

El productor comentó que no tiene algún elenco artístico o modelo para grabar, sólo se graban las cosas cotidianas para mostrar cómo se vive en la ciudad.

Recorrido

Por la tarde, el equipo de producción visitó el cenote Zací, la Calzada de los Frailes y el barrio de Candelaria.

Con el material que obtengan en la ciudad se hará un programa que se transmitirá en Estados Unidos.

Noé Rodríguez Cervera, jefe del departamento de Turismo de la Comuna, comentó que este tipo de programas beneficia a Valladolid, porque es una forma de promocionar los aspectos turísticos de la ciudad en el extranjero.

El funcionario dijo que los programas de televisión dan buenos resultados. La fluidez de visitantes ya aumentó en la ciudad si se compara con años anteriores, afirmó.- J.A.O.O.




Volver arriba