Una jornada llena de goles

Ekmul y Bokobá arrollan en la Liga del IMSS

Integrantes de los Tigres del IMSS, que en la jornada siete cayeron ante el Atlético San Pancho

TIXKOKOB.- La Liga de Fútbol del IMSS de Segunda Fuerza está teniendo un cierre lleno de goles. Y es que en la jornada siete los equipos se fajaron en el campo y regalaron buenos encuentros.

Tal es el caso de los Tiburones de Ekmul, que doblegaron 6-3 a la U. Católica, con goles de Eduardo Ku, Gilberto Uicab, a dos por piocha, Roger Chin y Argel Hernanez. Por los caídos anotaron Juan Pasos, Hugo Couoh y Jair Contreras.

En otro encuentro de la jornada, los Pumas de Bokobá apabullaron 9-0 a los Guerrilleros.

Santiago Santana se despachó con la cuchara grande al anotar tres pepinos. También se hicieron presentes en el marcador Misael Ramírez y Gerardo Díaz (a dos por barba), Hilario Grajales y Efraín Maldonado.

Gana San Pancho

Por su parte, el Atlético San Pancho goleó 4-0 a los Tigres del IMSS, en un partido que tuvo un expulsado por bando. Los goles fueron de Harvey Araujo (2), Pedro Pool y Héctor Martín.

El Ínter de Ekmul derrotó 3-2 al Club San Gerónimo, que jugó todo el partido con un hombre menos.

Los tantos del triunfo fueron de Hérbert Uicab (2) y Róger Chin. Por los caídos dobleteó Germán Cimé.

A su vez, el Juventus de Tekantó empató 2-2 con los Tecos de Nolo. Por los “italianos” anotó Antonio Díaz (2), por los nocturnos Daniel Cimé y Ángel Canché.

En otra goleada de escándalo, el Manchester United de Ekmul venció 5-0 al León de Nolo, con goles Luis Puch (3), Daniel Pérez y Miguel Pérez.

Cae El Vaquero

La Colonia de Cacalchén derrotó 3-1 al Ínter de la Pollería El Vaquero, con tantos de Cosme Che, Alex López y Bernabé Santos. Descontó Érick Balam.

Los Huracanes vencieron 4-0 a los Venados de la Felipe Carrillo Puerto.

Los goles fueron de Miguel Tun, Ángel Chin, Miguel Hau y Abraham Tun.

En otros resultados, los Delfines empatan a tres goles con Procon de Tixpéual, Valencia de Tekantó vence 2-0 al Combinado HR., y los Gallos de Bokobá humillan 8-0 a los Guerreros de Nolo.- J.I.C.




Volver arriba