Una jornada de marcadores abultados en Hunucmá

El club Fátima golea al Atlético Guadalupe: 7-1

HUNUCMÁ.- El club Fátima aplastó 7-1 al Atlético Guadalupe, en partido de la jornada 16 del Torneo de Fútbol Rápido, celebrado en la cancha “Sampol”.

El héroe del triunfo fue César Chuc, quien anotó tres tantos. También anotaron Víctor Pat (2), Marcos Ek y Fernando Dzul. Wílbert Hernández y un autogol fueron los tantos de los lupitos.

En otro encuentro de la jornada, el San Vicente cayó 6-3 ante los Halcones, con goles de Javir Baas (3), Luis Mex, Jesús Chuc y un autogol. Descontaron Alberto Maldonado (2) y Gregorio Martín.

Con un contundente marcador de 7-3, el Barcelona se impuso al Futv, con pepinos de Carlos Hoyos (2), Andrés Ek (2), Ferenado Ek, Pablo Ek y Erik Ek. Acotaron distancias Daniel Bojórquez (2) y Daniel Tellez.

Por su parte, el Club 31 le ganó 5-2 a los Coyotes, con dos tantos de Óscar Dzul, dos de Gabriel Chan y uno Juan Cobá. Julián Pech y Francisco Canul anotaron por los vencidos.

En un duelo que se decidió por la vía de los penales, el Galaxy se impuso 9-3 al Atlas. Los goles del triunfo fueron de Ángel Palomar (3), Wílbert Solís (2) Valerio Chan (2), Abel Yam y Marcos Canché. Descontaron Wiliam Balam (3), Alfredo Cool, Daniel Hu y Guadalupe Gallegos.

En el Ascenso

En jornada 6 del torneo de Ascenso, el Real Corcel derrotó 8-7 al Real Madrid, con tantos de Juan Cuxim (3), Jorge Ek, Fernando Bojórquez (2), Jorge Ek, Pedro Kuytún y Jorge Ek.

Raciel Andrade (2), Daniel Borges, Pedro Chay, Manuel Chay, Jesús Ventura y Daniel Avila, acortaron distancias.

Con cuatro goles de Oscar Ku y uno de Alex Ceballos, el club Sky Blue venció 5-4 a los Capitanes. Descontaron Ángel Chuc (2), Wílbert Mex y Juan Choch.

El Newcastle cayó 3-0 ante la Manada FC, con dos pepinos de Édgar Bojórquez y uno de Alexis Peñalillo.

El Italia le ganó 8-7 a los “Chukes”. Daniel Gío (3), Nerving Poot (2), Manuel Canul (2) y Luis Gío anotaron por los ítalos. Oscar Romero (2), Carlos Chablé (2) Cristian Cohuó (2) y Roberto Euán, anotaron por los caídos.

En Veteranos

En el Torneo de Veteranos, los Killíes obtuvieron la victoria, 10-9, sobre el Club 31.

Las anotaciones del triunfo fueron de José Quintal (3), Luis Pérez (2), Fernando Solís (2), Arturo Pérez y Ramón Franco. Descontaron Tomás Chan (3), José Palomar (2), Julio Choc (2), Carlos Ávila y Alex Navarrete.- J.C.F.




Volver arriba