Un incendio los despierta

Vecinos de Ticul dicen que pudo ser intencional

7tiko1

TICUL.- Dos piezas de casa, de un predio de la calle 38 entre 19 y 21 del barrio de San Enrique, fueron consumidas en su totalidad ayer a primera hora por un incendio que, al parecer, fue provocado de manera intencional.

El siniestro ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando unas personas que se encontraban en un local de Alcohólicos Anónimos se percataron de intenso humo que provenía de un predio del callejón ubicado a espaldas de la escuela Rafael Ramírez Castañeda.

Los testigos llamaron a la Policía Municipal y éstos a su vez avisaron a los bomberos de la Policía Estatal.

Al paso de los segundos, las llamas tomaron fuerza e incluso alcanzaron un segundo cuarto con techo de guano y paredes de madera.

A los pocos minutos arribaron las unidades de auxilio, los tragahumos controlaron el fuego, aunque las llamas habían consumido en su totalidad el primer cuarto de la habitación. El fuego alcanzó una altura considerable, lo que causó alarma.

Vecinos informaron que en el predio no vivía nadie, ya que el dueño, a quién no conocen, lo da en renta.

Otros vecinos reportaron a la Policía Municipal que escucharon ruidos antes del incendio y que, al parecer, las dos piezas fueron incendiadas de forma intencional.

Al lugar del siniestro arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, unidades y pipa de la SSP y ambulancia de la Cruz Roja.

Al final no se reportaron pérdias de electrodomésticos y de otros objetos.- SERGIO IVÁN CHI CHI




Volver arriba