Umán enciende árbol navideño

La Navidad llega con un recorrido y un festival

Los niños  aprovecharon para tomarse una foto con Santa Claus

UMÁN.- En un ambiente festivo se realizó el encendido del árbol navideño en este municipio, a cargo de las autoridades municipales, en el cual también se hizo un festival navideño y estuvo la caravana Coca Cola, lo que causo alboroto en chicos y grandes por saludar a los personajes como Santa Claus.

A las seis y media de la tarde del pasado lunes dio inicio el desfile navideño encabezado por la caravana Coca Cola, en el cual se presentaron personajes, tradicionales en estas fechas, como son: el duende, el reno y Santa Claus.

Los personajes estuvieron acompañados por la batucada, al igual que por un grupo de jóvenes que con su entusiasmo ponía alegría al recorrido por las calles.

Mientras la caravana realizaba su recorrido en el parque principal se realizaba el festival navideño, en el cual participaron alumnas de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura, presentaron diferentes bailes navideños, al igual que cantos.

Obra de teatro

Las alumnas de la Casa de la Cultura presentaron una pequeña obra llamada de teatro llamada “Los Dzules de la Navidad”.

Cuando llegaron los camiones de la caravana navideña al parque principal causaron alboroto entre chicos y grandes, quienes se atravesaron en el camino de los vehículos a fin de tomarse las fotos con los personajes navideños.- Carolina Uc Quintal




Volver arriba