Último mes para pagar predial sin recargo

Rifa en Motul para incentivar el pago de impuesto

MOTUL.- Febrero es el último mes para que los ciudadanos se pongan al día en el pago del impuesto predial sin recargos, y tengan la oportunidad de participar en el sorteo Predial Premia tu Pago, que rifará 35 artículos.

La tesorera municipal, Beatriz Chi Campos, invitó a la población a cumplir en tiempo y forma el pago del predial, dinero que, dijo, regresa a los ciudadanos mediante obras y servicios.

-Mientras más recursos reciba el Ayuntamiento con el predial, podrá hacer más acciones de beneficio para los habitantes -afirma.

Para que los motuleños realicen sus pagos, la Tesorería abre durante este mes de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 8 a 12 del día.

Este año el período de pago del predial se inició el 6 de enero y concluirá el viernes 28 próximo.

Del sorteo, la tesorera precisa que se realizará el próximo 30 de marzo en el programa Domingo Cultural.

-El primer lugar ganará una moto y el segundo, una pantalla plana de 32 pulgadas. En esta ocasión habrá tres terceros lugares, que recibirán sendos hornos de microondas; cinco cuartos lugares, que obtendrán un ventilador cada uno; 10 quintos lugares, que se llevarán a una plancha, y 15 premios de sexto lugar, que serán vajillas.

-El sorteo pretende incrementar la captación de recursos por ese impuesto. Los premios son un incentivo para los motuleños que cumplan con su pago de impuesto -indica.- Mauricio Can Tec




Volver arriba