Vigilancia en caminos

Vigilancia en caminos

Realizan mejoras en el basurero nuevo de Tzucacab

Letreros en el camino que lleva al basurero nuevo de Tzucacab, para desalentar los tiraderos ilegales

TZUCACAB.- Con el apoyo de agricultores se vigila que la gente no arroje basura a las orillas de la carretera que lleva al nuevo basurero municipal, en donde continúan las obras de mejora.

Pedro Fernando Pat Aké, encargado del basurero, señala que el lugar ya cuenta con letreros y caminos de acceso en buenas condiciones.

-La gente ya comenzó a tomar conciencia de que deben llegar al basurero para dejar su basura, en vez de arrojarla en el camino, donde se afecta a la ciudadanía.

-Ya se colocaron letreros en los lugares que se habían convertido en tiraderos clandestinos, y con apoyo de los campesinos se vigila que las personas eviten esa práctica.

-Esperamos que la gente siga tomando conciencia por el bien de todos.

-Los invitamos a que lleguen al nuevo basurero donde pueden acceder con toda confianza. Queremos que en el municipio haya orden en cuanto a la basura, ya que es un tema que afecta a todos.

El trabajador indica que en días pasados se reunió con productores que tienen sus parcelas por el rumbo y les pidió que vigilaran a las personas que llevan basura al sector.- Martín Chac Bacab




Volver arriba