Se gradúan en belleza

Se gradúan en belleza

Seis jóvenes de la región terminan un curso en Tekax

Jóvenes con los instructores Orlando Ramírez y Leticia Cachón

TZUCACAB.- En días pasados se realizó en el municipio la clausura de cursos de cultora de belleza impartidos por una academia del ramo en Tekax.

Se graduaron seis jóvenes de los municipios de Peto, Tekax, Akil y Oxkutzcab.

Durante la actividad desfilaron modelos con trajes de novia y quinceañera, con diferentes cortes de cabello, peinados y colorimetría, realizados por las graduadas.

Las jóvenes que terminaron los cursos son Karen Tah Canché, Leidy Falcón Villanueva, María Castillo Vermont, Minelia Chan Pat, Miriam Blanco y Cecilia Contreras Campos.

La ceremonia se realizó en la terraza de un predio de la calle 31 con 46. Fue encabezada por el instructor de corte, Orlando Ramírez Ontiveros, quien felicitó a las jóvenes graduadas.

-Hoy culminan año y medio de esfuerzos. Gracias a los padres de familia, quienes también dieron su mejor esfuerzo y apoyo para que sus hijas logren esta meta.

-La academia de belleza ha formado a muchos jóvenes que ahora tienen sus propios negocios -destacó.

-Esta es la generación número 26 y varias de estas personas ya están trabajando, consiguiendo ingresos de manera honrada y digna para ayudar al gasto familiar.

-En la vida y en el trabajo nunca se deja de aprender, siempre hay nuevas técnicas y productos nuevos, por eso deben actualizarse.

Al final de la actividad se realizó un convivio con familiares.- Martín Chac B.




Volver arriba