Reunión con emigrantes

Alcaldes hablan de los beneficios de un programa

El alcalde Bernabé Tah (en medio) con emigrantes de Catmís que fueron a la reunión en el Consulado

TZUCACAB.- El alcalde Bernabé Tah Chuc se reunió en San Francisco, California, con los integrantes de la Federación de Clubes Yucatecos del Norte y con el cónsul de México, como parte de sus gestiones en el programa 3 por 1 para Migrantes.

La reunión del primer edil con los representantes de los emigrantes que trabajan en los Estados Unidos se realizó el jueves 19.

Fernando Granados Ontiveros, presidente de los clubes yucatecos, manifestó que la reunión con los alcaldes es importante para la realización de obras.

Tah Chuc indicó que a la reunión asistieron los representantes de los 38 clubes que se han integrado.

-La reunión es importante, ya que se dieron a conocer las bondades del programa que beneficia a los municipios yucatecos. Se realizó en el Consulado de México.

-Durante la reunión se aprovechó para agradecer a los paisanos el apoyo que han dado para mejorar nuestros municipios -indicó.

El edil agregó que al lugar asistieron emigrantes originarios de la comisaría de Catmís y de esta cabecera.

-Es necesario que los emigrantes sepan de los programas en beneficio de los pueblos, y que los alcaldes están interesados en poner su mejor empeño para que ese y otros programas beneficien cada vez a sus familias.

-La reunión transcurrió en un ambiente de cordialidad -dijo.- M.Ch.B.




Volver arriba